Tips para seducir a un hombre mayor

Si te gusta los hombres mayores y quieres conquistarlo, esta es la noticia ideal para ti, te dejaremos unos tips que te aseguraran conquistarlos.

No le hagas sentir viejo: Evita hacerlo sentir su edad, pues solo lograrás que se sienta mucho más mayor de lo que es en realidad. Siempre dile como son tus amigos para que este no se sienta incomodo en tu grupo.

Se madura sin exagerad: Si te comportas de manera madura, seguro que él lo apreciará. Pero recuerda no caer en la exageración ya que se notara y lejos de atraerlo lo alejaras por no ser tú misma.

Cuida tu vestimenta: Lo ideal es que te arregles cuando sabes que lo vas a ver pero sin exagerar, recuerda que encontrar el equilibrio es importante para que él se fije en ti.

Se tú misma: A los hombres maduros les gusta las mujeres seguras de sí mismas y por eso muéstrate tal como eres que él lo valorara bastante.

No seas interesada: Algo que los hombres mayores no soportan es una mujer cazafortunas. Es importante conocerlo pero tampoco hagas preguntas muy personales como por ejemplo cuanto ganas o donde trabajas, es mejor que ese tipo de cosas él te las cuente.

Temas de conversación interesante: Cuando estés con él asegúrate de hablar sobre todo tipo de temas, que vea que conoces sobre diferentes cosas y no que solo te importa temas de moda o ropa.

Dejar un Comentario