Seducir a tu amigo

Muchas veces se nos ha pasado por la cabeza seducir a nuestro amigo solo con el afán de pasarla bien y vivir una aventura pero algunas veces no nos atrevemos por no saber cómo hacerle, pero aquí te dejaremos algunos consejos.

Contexto: Encontrar el momento indicado para comenzar a seducirlo es muy importante, puedes intentar estar a solas con él y enviarle algunas indirectas. La ropa también es importante, utilizar algo sexy y preguntarle cómo se te ve o que si le gusta sería una muy buena indirecta para poner el ambiente.

Interés progresivo: Poco a poco empieza a enviarle más indirectas y tener más contacto con él, es importante que esto sea progresivo si quieres que este loco porque pase algo contigo.

Evita la zona de amigos: Tienes que evitar a toda costa que las conversaciones se vuelvan normales como las tendrías con cualquier amigo, siempre busca llevar la conversación a un lado más caliente.

Seducción: Ahora es el momento donde utilizas todas tus armas de seducción y empiezas a tener más contacto corporal con él, has que se vuelva loco y el de el primer paso para comenzar la aventura.

Finaliza el juego: Si vez que esta con ganas de besarte pero no se anima entonces bésalo tú y deja que el haga el resto. Recuerda que siempre es bueno un empujón pero no debemos de hacerlo todo.

Dejar un Comentario